Sudokus diarios en tu correoSudokus diaris al teu correu

Para recibir cada día 5 sudokus en tu correo (1 de cada nivel), simplemente tienes que suscribirte al servicio de Sudokus en tu correo

Suscribirte es muy sencillo, tan solo tienes que pagar una pequeña cantidad (2 euros) y recibirás tus sudokus diarios PARA SIEMPRE.

Puedes pagar tu suscripción con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD o a través de PAYPAL.

Para realizar el pago, simplemente pulsa el siguiente botón y sigue las instrucciones de pago. En la primera pantalla, si no tienes cuenta de Paypal y quieres pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, pulse el botón que acompaña al texto „SI NO TIENE CUENTA PAYPAL“

IMPORTANTE Recuerda introducir una dirección de correo electrónico válida para que se pueda activar el servicio correctamente.


Per a rebre cada dia 5 sudokus a la teva bústia de correu (1 de cada nivell), només has de subscriure’t al servei de Sudokus al teu correu

Subscriure’t es molt fàcil, només has de pagar una petita quantitat (2 euros) i rebràs el teus sudokus diaris PER SEMPRE.

Pots pagar la teva subscripció amb targetes de crèdit VISA, MASTERCARD o a mitjançant PAYPAL.

Per a realitzar el pagament, només has de polsar el següent botó i seguir les instruccions de pagament. A la primera pantalla, si no tens comte de Paypal i vols pagar amb targeta de crèdit Visa o Mastercard, polsi el botó que acompanya el text „SI NO TIENE CUENTA PAYPAL“

IMPORTANT Recorda introduir una direcció de correu electrònic vàlida per a que es pugui activar el servei correctament.